jueves, 1 de agosto de 2013

PlayStation Plus Septiembre 2013


Sony ha comunicado las novedades del servicio digital PlayStation Plus durante el mes de septiembre. Se confirma la llegada de varios títulos importantes como Assassin’s Creed III, New Little King’s Story o The Jak and Daxter Trilogy.

En resumen


Dejan PS Plus este mes

El 28 de agosto: Need for Speed Most Wanted.
El 28 de agosto: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection.
El 28 de agosto: Demon’s Souls.
El 28 de agosto: LEGO El Señor de los Anillos.
El 28 de agosto: When Vikings Attack.

Llegan este mes a PlayStation Plus

El 28 de agosto: Assassin’s Creed III.
El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy.
El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark.
El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle.
El 28 de agosto: New Little King’s Story.

9 comentarios:

  1. ¿Sabéis si el "Guacamelee!" tiene Cross-Buy como el "When Vikings Attack!"? Me encantaría tenerlo en mi PS3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado, compras una versión y adquieres automáticamente las versiones de PS3 y PS Vita.

      Eliminar
  2. va no me las creo, esos títulos son muy nuevos como para que los regalen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rumor, y como tan quizas algunos sean ciertos y otros falsos. un saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. Oye, pero te has dado cuenta de que metro 2033 no esta en ps3, no ?

    ResponderEliminar
  4. hola Nestor nose donde abras leido esto pero siento decirte que te la han cola pero bien xd me explico, en primer lugar los juegos que abandonan el 4 de septiembre son todos los que entraron en agosto, solo va a abandonar el servicio en juego principal que es el need ford speed, los otros permanecen mas tiempo y los que se abandonaran seran juegos mas antiguos yo apostaria a que seran el demon's souls y el ICO y encuanto a los juegos que entran no creo que sea ninguno, estarian genial que fueran esos pero ni de coña van a entran, son juegos muy nuevos. A lo de vita no voy a hablar porque no tengo ni dea jeje.
    la fecha si que la as clavado, no esta comfirmado pero segurisimo que es el 4. para saber los juegos oficiales los pondran en el blog http://blog.es.playstation.com/ el dia 21, de este mes claro. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sony a confirmado los juegos que llegaran para PS Plus en Septiembre, el articulo a sido actualizado con la información oficial.

    ResponderEliminar